domingo, 16 de agosto de 2009

Noticias de Ámsterdam

Hace algún tiempo escribí en mi blog acerca de Fantine Tho, una chica que conocí por medio de youtube. Pues de vez en cuando y de cuando en vez nos hemos estado escribiendo. No piensen mal, ella esta casada y yo estoy muy viejo para creer en citas con 12 horas en avión de por medio.

Pero es tan raro conocer gente que ama con intensidad lo que hace, por lo que una vez que entra una flor así en la vida de uno hay que regarla, no dejarla que se marchite. Quien sabe cuando otra rosa aparecerá en el balcón.

Puedo decirles que ahora Fantine se está preparando para este verano ofrecer un nuevo show. Ya hay personas deseosas de invertir en su trabajo así que por los vientos que soplan su música llegará aun más lejos de donde está actualmente.

Por lo pronto aquí dejo algo de su trabajo más reciente: “perfect soul”. Dedicado a su hija, ella no me lo dijo pero oyendo sus letras es fácil imaginarse como la compuso: compartiendo uno de esos momentos tan madre-hija, mirando ese pequeño nudito de vida, bello y hermoso tal cual lo ve una madre o un padre, moverse, reírse y entonces preguntarse si es posible que ese milagro vino de las entrañas de uno. No me lo dijo pero de seguro que esta canción fue la respuesta que ella se dio y que comparte con nosotros a esa pregunta.




No hay comentarios: